Políticas de envío

Envíos y devoluciones

Condiciones y tarifas de envío

El servicio de entrega es GRATUITO para pedidos a partir de 150€ para la Península Ibérica. Para compras inferiores, consulta nuestras económicas tarifas de envío.

Para Baleares, Ceuta y Melilla consultar precio al vendedor por e-mail elena_bazh69@hotmail.com. En caso contrario pedido sera cancelado y coste de comisiones lo pagara el comprador.

Las compras son tramitadas al día siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes laborables.

Si se diera la circunstancia de que un producto quedara fuera del envío por falta de stock, no se generará un nuevo pedido de forma automática. Será necesario volver a realizar el proceso de compra del producto pendiente.

*Cantidades expresadas en la tabla sin IVA. En el «Carrito» cantidades están aplicadas con IVA incluido.

En este momento no trabajamos con Canarias. Estamos trabajando para poder ampliar la zona de cervísio.

Recepción de tu pedido

Es importante que examines toda la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberás indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalla los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados.

Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 48 horas tras la recepción del pedido.

Plazo de entrega

Península: de 1 a 2 días laborables

Portugal: a partir de 3 días laborables

Forma de transporte

 DHL, Azkar, MRW,Seur y Envialia

Política de devoluciones

Puede devolver producto durante 14 días laborables desde momento de la compra si embalaje del producto esta conservado intacto.

Si algún producto no se ajusta a tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar su devolución.

Para realizar la devolución de un artículo, son necesarios los siguientes datos:

Número del pedido

Nombre fiscal de cliente

Número de factura del pedido donde has recibido el producto

Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 14 días después de su compra si quedan más de 6 meses hasta su fecha de caducidad.

Condiciones de devolución

Los productos deben ser embalados debidamente dentro de una caja o bolsa protectora.

Ponemos a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía. La tarifa de recogida es de 6,95€.

ENVIOS*

Peso
(kg)
Península
(€)
Baleares
(€)
Canarias
(M) (€)
Canarias
48/72h €
Ceuta y Melilla
(€)
Madrid
(€)
1 3,94 desde 18,00 desde 18,00 2,53
3 3,94 2,53
5 3,81 2,90
10 4,19 3,06
15 5,10 3,46
20 5,60 3,57
25 6,11 4,08
30 7,13 4,23
40 8,59 5,10
50 9,85 5,60
Kg adicional 0,20 0,10

*Según peso y clase del producto envío puede ser realizado ( dividido) en ( por) varios bultos, lo que no afectara el precio final.


RECOGIDAS*

Peso
(kg)
Península
(€)
Baleares
(€)
Canarias
(M) (€)
Canarias
48/72h €
Ceuta y Melilla
(€)
Madrid
(€)
1 4,77 2,53
3 4,77 2,53
5 5,08 2,90
10 6,32 3,06
15 7,04 3,46
20 8,34 3,57
25 9,41 4,08
30 10,66 4,23
40 12,98 5,10
50 15,32 5,60
Kg adicional 0,32 0,10

*Cualquier gasto adicional de transporte será responsabilidad del cliente.

Dirección de devolución
CentralMascota.es 
Av. Rasos de Peguera, 35, 1-1
08033 Barcelona.

Reservamos el derecho a cambiar términos y condiciones de entrega y devoluciones de la compra.